Sunday, October 4, 2009

Serie de Definiciones que se Encuentra en un Caso de Foreclosure

En ayudar personas en la defensa de su foreclosure, he visto que es muy frecuente en mis primeras entrevistas con nuevos clientes que esta experiencia es la primera vez que reciben una demanda en su contra. Por lo tanto, este va a ser el primer blog en una serie para definir algunas de las palabras y definiciones que uno encuentra en la demanda de foreclosure. Muchas de estas palabras son las mismas palabras en cualquier caso civil.

Para comenzar la lista, vamos a ver la primera palabra que uno ve, “SUMMONS.” Qué es un SUMMONS? En inglés un Summons es como una llamada a una persona o una corporación (o cualquier otra entidad) para aparecer en la corte y contestar las acusaciones civiles en su contra. Esta primera hoja de la demanda tiene los nombres de las personas involucrados en el caso. Uno puede ver quien está haciendo la demanda y en que corte. Esta información está en la parte superior de esta primera hoja. El “Plaintiff” es el demandante. “Defendant” es el demandado. Los foreclosures se hacen en las cortes “circuit” del condado en donde está ubicada la propiedad.

Los detalles de las acusaciones civiles están las siguientes páginas bajo el titulo de “Complaint.” Hablaremos de eso en el siguiente blog.