Thursday, August 13, 2009

Precios de bienes raices en el sur de la Florida

Vease este articulo:

http://www.elnuevoherald.com/ultimas-noticias/story/518125.html

En mi humilde opinión, este articulo es una propaganda falsa. Porque yo sé que los bancos no están poniendo todos sus propiedades en el mercado. Esto se llama Phantom Inventory, o Inventario Fantasma. Si los bancos pondrían todas las propiedades que tienen en sus manos en mercado a la vez, los valores caería el doble. El articulo no tiene lógica. La crisis no se estar mejorando mientras los foreclosures están aumentando.


Que los valores hayan caído, para nosotros que vivimos aquí en el sur de la Florida, estas noticias no es una sorpresa. Mientras algunos políticos y casi todos los bancos echan la culpa a los “irresponsable,” yo creo que las causas de este problema se encuentran en la práctica común de los bancos de prestar dinero, sin importar la habilidad de económica de repagar la deuda, en base de valores inflados para que los bancos podían convertir las hipotecas en los bonos de inversión que se llaman MBS, o mortgage-backed securities (bonos garantizados por hipotecas).

Los bancos son avaros y es una injusticia que están dispuesto de perder tanto en un foreclosure, en vez hace un esfuerzo sincero de trabajar con las personas y llegar a una solución en donde ellos pierden menos y las personas puedan conservar sus casas.

No comments:

Post a Comment